Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Hombre usó machete para agredir a su mamá y fue enviado a la cárcel de Pitalito


La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “El que la hace la paga”, logró en el municipio de SanAgustín, la captura de un sujeto que en aparente estado de embriaguez, lesionó a su progenitora con un arma blanca.





Los hechos se registraron el pasado 11 de abril a las 11:30 pm donde los efectivos de Policía arribaron a una vivienda en el barrio La Américas, tras ser alertados de una riña en el lugar. Al llegar, los uniformados fueron recibidos por un hombre robusto en alto grado de exaltación, el cual los atacó con golpes contundentes (puños) y verbalmente, razón por la cual fue reducido y capturado.

El sujeto fue identificado José Leonardo García Daza de 33 años de edad, quien según información aportada por testigos, se encontraba intimidando a los miembros de su familia con un machete, donde le provocó una herida a la altura del brazo derecho a su progenitora, una señora de 53 años de edad.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde luego fue presentado ante un juez de control de garantías, imputándole los delitos de violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público y violación a medida sanitaria.

Luego de culminar las audiencias, le fue otorgada la medida de aseguramiento intramuros en centro penitenciario y carcelario del municipio de Pitalito. Es de anotar que la mujer fue atendida en el centro asistencial de esa localidad donde le fue saturada la herida, sin registrar ninguna gravedad.

Publicidad