Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

“Estarían dejando pasar buses con pasajeros en el sur del Huila”



La denuncia la realizó el alcalde de Palestina Wilson De Jesús Castillo, quien sostuvo que presuntamente en el sector de El Cable, última vereda de Pitalito en límites con el Cauca, se estarían permitiendo el ingreso irregular de vehículos de carga e incluso de buses con pasajeros a bordo, a pesar de los controles ejecutados por el Quinto Distrito de Policía y el Batallón de Infantería número 27 Magdalena.





Según manifestó, estos vehículos estarían movilizando personas provenientes del sur del país, a pesar de las circunstancias en las cuales se encuentra esa región con ocasión de la emergencia sanitaria por la cual atraviesa el vecino país Ecuador.

El mandatario, explicó que lo preocupante del caso es que estos vehículos estarían llegando de manera irregular al sur del Huila. Ante la situación, y como alcalde del municipio de Palestina, instó la necesidad de revisar cómo se están surtiendo los controles en articulación con el burgomaestre de Pitalito, en aras de garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas.

"Es muy importante que se hagan bien las labores ya que es la puerta de ingreso al sur del país. Es necesario que entremos en constante diálogo con el Doctor Edgar y reforzar las medidas en ese sector", aseveró.

Publicidad