Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Esposa de Coronel cogió de "mandadero" a un policía, lo regaña y hasta amenaza







La denuncia la formuló un patrullero de la institución en Santa Marta, que según W Radio está cansado del trato y de los insultos que le profiere la mujer.

Precisamente la emisora, en su programa ‘Sigue La W’, dio a conocer que la mujer le reclama al uniformado por no haber hecho un mandado a tiempo. El medio, la identifica como la esposa del coronel Óscar Fabián Solarte, comandante de Policía en Santa Marta, y dice que, de acuerdo con el denunciante, la mujer es la que da las órdenes y le indica qué debe hacer.

“Suba las llaves del carro y me las deja ahí en la puerta del apartamento, en el piso, y se puede ir”, le dice la mujer, la “señora Liliana”.

Así mismo, se conoció que la mujer le reclama al policía por no haber estado pendiente del arreglo del carro, y hasta lo amenaza al hablar de un posible traslado. “Ramírez, usted aquí no se manda solo, yo no sé qué es lo que le pasa. Si usted llega de allá del taller, tiene la obligación de decirme a mí, acá, qué es lo que le pasa al carro, si no le hicieron nada o si lo revisaron, pero mire la hora que viene a decir, cuando a usted se le da la gana”, dice.





“Si usted no quiere trabajar, muy sencillo, lo solucionamos ya. Pero mire la hora que viene a decir […] y ese mismo día debió haber llegado a decirme que al carro no le hicieron nada”. Luego de eso, la mujer le hace saber que no se trata de “ningún favor”, sino de una orden. 

Periodistas del programa explicaron que no fue posible obtener respuesta del coronel Solarte, pero que desde la Policía se anunció que el caso será investigado y que se manejará de manera interna.

Fue por eso que en La W entrevistaron al veedor de la asociación de pensionados de la Policía (Asopón), Martín Alonso Gutiérrez, que dijo que hay uniformados que están cumpliendo labores que no les corresponde dentro de su misión.

Publicidad