Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Coronavirus cobró la vida de un segundo médico en Colombia


Otro médico falleció este sábado en Colombia por cuenta del coronavirus. Se trata del anestesiólogo e intesivista, William Guitérrez, quien hacía parte del personal de la salud del Centro Policlínico del Olaya en Bogotá y del equipo médico de la EPS Salud Total.





La nueva víctima del coronavirus en el país se encontraba desde hace varios días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar de Bogotá y su muerte fue registrada en la noche de este Sábado Santo.

En un comunicado emitido por el Colegio Médico de Bogotá, los galenos lamentan la pérdida de otro héroe de la medicina, además, envían un mensaje al presidente Iván Duque y al Ministerio de Salud para que les garantice condiciones adecuada de bioseguridad durante la pandemia. Aseguran que no desistirán de su profesión.

“No podemos brindar una atención en salud segura para los pacientes y los trabajadores sin que el Estado haga efectivos los recursos y solucione de manera inmediata la consecución de los EPP”.

Publicidad