Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Capturado hombre que con un cuchillo asesinó a un ciudadano en Pitalito



La Policía Nacional en la ejecución del plan choque “el que la hace la paga”, logró la captura del señor Raúl Anacona Hernández de 44 años de edad luego de cegarle la vida con un arma cortopunzante a un hombre, en medio de un hecho de intolerancia presentado en el municipio de Pitalito.





La acción se desarrolló el pasado sábado en horas de la tarde, cuando la unidad de información del CAI Cálamo, fue informada de una riña en el barrio San Roque en donde el señor Elver Pérez de 40 años de edad, había resultado herido y trasladado hasta el hospital San Antonio de Pitalito.

De inmediato la unidad de reacción rural, apoyada por la seccional de investigación criminal, desplegaron el operativo en inmediaciones donde ocurrió el hecho, logrando la detención de este hombre en la vereda Villas de San Roque, muy cerca del lugar donde se dió la disputa.

Es de anotar que la víctima luego de ser trasladada hasta el centro asistencial, pierde la vida producto de las heridas, una de ellas en el brazo derecho y otra en la zona del tórax lado izquierdo. Cabe aclarar que en este hecho de intolerancia los involucrados estarían ingiriendo bebidas alcohólicas.

Hernández Anacona, deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio, luego de ser dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno.

En el momento se adelantan las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, donde estamos a la espera que se defina su situación judicial.

Publicidad