Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Bus del SITP arrolló fatalmente a dos trabajadoras de Transmilenio







En el hecho estuvo involucrado un bus zonal del Sistema Integrado de Transporte Público, propiedad del concesionario Consorcio Express, que se dirigía a un patio de la zona sur de Bogotá, luego de finalizar su ruta de operación, corroboró Transmilenio por medio de un comunicado emitido este viernes.

“Las funcionarias de la empresa Recaudo Bogotá se movilizaban en una motocicleta que chocó contra el bus”, detalló la misiva, que además confirmó la muerte de las dos trabajadoras del sistema masivo.
Sobre las causas y las circunstancias en las que ocurrió el fatal accidente, la empresa indicó que “son materia de investigación por parte de las autoridades competentes”.
Por su parte, Caracol Radio que entregó la misma información, agregó que las funcionarias “fueron atropelladas por el bus que, al parecer, excedía los índices de velocidad”.

Entre tanto, Transmilenio anunció que ya comenzó las investigaciones internas para determinar “cuáles fueron las razones del incidente y las medidas que se deben tomar, si hay lugar a ellas”.
Finalmente, la empresa envió un mensaje de condolencia a las dos familias de las víctimas.
A continuación, algunas fotografías del incidente compartidas por un usuario de Twitter:

Publicidad