Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

"Yo estaba tomado. No sé qué pasó": Padre del pequeño Emiliano asesinado en Popayán



En las últimas horas, el señor Emiliano Leal declaró ante los medio de comunicación, los hechos en los cuales su hijo de tan solo 2 años de edad, fue asesinado al interior de un hotel en la ciudad de Popayán. 

El hoy señalado como responsable de los hechos, dijo que "no sabe lo que pasó" y que en efecto no se encontraba en sus cinco sentidos. "Me había tomado unos tragos (ron)", confesó. Es de recordar, que el niño y su papá se alojaron en la habitación 5 del Hotel 'El Viajero', ubicado en el Barrio Empedrado, y a eso de las 7:00 de la noche, una mujer que se encontraba en el hotel, escuchó el llanto de Emiliano porque su papá lo estaba golpeando, llamó a la Policía y junto a otras personas forzaron la puerta de la habitación para auxiliar al menor. Cuando lograron entrar, encontraron a Emiliano con múltiples golpes en su cara, su cuerpo y sin signos vitales.

Al pregúntarsele sobre su arrepentimiento sobre el trágico suceso, respondió: "Si me están diciendo que hice algo y todo a punta a que lo hice, pues obvio estoy arrepentido. Aunque yo no asimilo que hice eso. Yo mantenía era protegiéndolo a toda hora", sostuvo.

Finalmente, Leal advirtió que tras el hecho estaba decidido a quitarse la vida; Sin embargo, fue capturado por las autoridades y presentado ante un juez de la república.

Declaraciones: 

https://www.facebook.com/diarionoticiaspitalito/videos/199582994636268/?eid=ARBMGpJoJN6B78GgdZspyst5h3l3NMfSxwMkUqOQjSNUg7yT8UNdYe9MMYGVRWgdyJBEinB7t7EIXroE 

Publicidad