Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Vicepresidenta dijo que "No es necesario cerrar transporte aéreo ni terrestre"




La Vicepresidenta, Marta Lucia Ramírez, dijo en la mañana de hoy, que tantas medidas causarían un problema mayor, que el Gobierno no tomará determinaciones innecesarias. “No es necesario ni cerrar el transporte aéreo ni cerrar el transporte terrestre dentro del país, ni cerrar todo el país; ahí si entraríamos en una situación de crisis que debemos evitar”.

Según ella, en vez de tomar medidas extremas, todos los colombianos, deberían cumplir con medidas mínimas, que ojalá fueran responsables. Además, reprochó a las personas que, siguen tomando acciones extremas, para enfrentar el virus Covid-19.

Para cerrar, Ramírez criticó a los mandatarios, que han decretado medidas de toque de queda, porque podría ocasionar “pánico económico”, recordemos que el precio del dólar ha estado en alza, incluso hay senadores como Benedetti, que le pidieron al Gobierno, congelar créditos y decretar teletrabajo.

Este martes, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, decreto toque de queda en todo el departamento, para evitar la propagación del virus COVID-19, según él “hay mucha irresponsabilidad de los colombianos”, a pesar de las recomendaciones que ha hecho el Presidente Duque.

En Colombia, existen 65 casos confirmados por COVID-19, la mayoría han ingresado del extranjero, por esto miles de usuarios en Twitter le pidieron al Gobierno, que tomara acciones radicales, como cerrar el aeropuerto.

Publicidad