Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Toque de queda por coronavirus en Pitalito



Este viernes 20 de marzo y mediante decreto municipal 140 acordado por el Consejo del Gestión del Riesgo, se dio a conocer las nuevas medidas que se van a implementar de cara a la emergencia sanitaria del covid19 para el municipio de Pitalito y sus habitantes tanto en el casco urbano y rural, en el marco de la estrategia "Yo me quedo en casa" como prevención y responsabilidad social para la preservación de la vida.

De acuerdo con el decreto municipal el alcalde Edgar Muñoz Torres, ordenó toque de queda a partir de las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana durante este fin de semana. Dentro de las medidas, se recomendó nombrar un integrante de la familia como encargado del abastecimiento de víveres y productos de primera necesidad.





Es de anotar que la Terminal de Transportes de Pitalito ha cerrado las taquillas hasta las 5:00 de la mañana del martes 24 de marzo, según se ha confirmado de manera oficial tras cumplirse una jornada al interior del Consejo permanente de Gestión del Riesgo.  Es de anotar que los vehículos que se encontraban en movilidad con destino a Pitalito, arribarán al municipio sin problema. 

Estas drásticas medida se dan para mitigar el riesgo de contagio propagación del Coronavirus, indicó la alcaldía municipal de Pitalito.

Publicidad