Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Terminal de Transportes de Pitalito, cerrada hasta el 13 de abril



Luego de cumplirse el consejo extraordinario de seguridad la tarde de este sábado 21 de marzo, el alcalde de Pitalito, anunció nuevas medidas que se implementarán en el municipio en el marco de la estrategia "Yo me quedo en casa". 





Puntualmente, en materia de transporte y movilidad, el mandatario anunció que la Terminal de Transportes de Pitalito permanecerá cerrada hasta el próximo 13 de abril (acogiéndose a la directriz nacional), y de igual manera, se ha hecho la petición para que a partir de este lunes y hasta la misma fecha, el aeropuerto Contador también suspenda sus actividad.

Es de anotar, que junto a esta medidas, el alcalde anunció que se ha realizado la petición de viabilidad al gobierno nacional y departamental para que las rutas de acceso al municipio queden cerradas temporalmente, esto con el fin de preservar la salud pública de todos los laboyanos. "No tengo las herramientas jurídicas, pero sí tengo la voluntad política y la claridad, que esta es una decisión determinación necesaria para el municipio", explicó. 

Publicidad