Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Sicarios fueron a asesinar a hombre que iba en un bus y terminaron matando a joven fonoaudióloga



Una mujer identificada como Dahiana Perdomo Vergara, de 24 años, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala cuando se movilizaba como pasajera en un vehículo tipo buseta que cubría la ruta El Cerrito–Palmira, Valle del Cauca.

La mujer fue víctima de un ataque que iba dirigido contra un hombre de 30 años que, según información de la Policía, tenía medida de detención domiciliaria por el delito de homicidio. Los dos se encontraban en los asientos traseros del lado izquierdo del vehículo.

El hombre de 30 años resultó herido de un roce de bala en la espalda, mientras que la mujer recibió varios disparos en las costillas. Fue atendida en la Clínica Palma Real de Palmira, donde falleció por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con el comandante del Distrito de Policía de Palmira, mayor Andrés López, precisó que "Según lo manifestado por la víctima, él observa que se acerca al bus una motocicleta y el parrillero desenfunda un arma de fuego y realiza varios disparos hacia el interior del mismo"
Entren tanto, el hombre que tenía detención domiciliaria hace apenas tres meses había salido de prisión tras purgar una pena por el delito de homicidio.

Además, el mayor López confirmó que el hombre herido fue judicializado por el delito de fuga de presos y esperan que con sus declaraciones puedan dar con el paradero de los responsables de este atentado que cobró la vida de Dahiana Perdomo.

El ataque que le causó la muerte a la joven fonoaudióloga se registró hacia la 1:30 de la tarde del pasado jueves 12 de marzo de 2020.

Publicidad