Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Sebastián Quintero, el médico que atendió parto en plena fila del Jumbo



En la tarde del viernes, una mujer que se encontraba haciendo fila en una de las cajas del supermercado Jumbo de Santa Ana, ubicado en la calle 100 con carrera 9.ª de Bogotá, rompió fuente.

En ese momento, Magaly Pedreros, la jefa de seguridad del local, auxilió a Valentina, la madre, quien de inmediato fue trasladada a la enfermería de la tienda.

Aunque con la ayuda del personal médico de Jumbo atendieron la emergencia, por los altavoces solicitaron la ayuda de un médico. De inmediato, Sebastián Quintero llegó a la enfermería para atender el parto, que ya estaba bastante avanzado. En el lugar, el doctor ayudó al bebé y a su madre, y cortó el cordón umbilical.

Valentina y Vicente, el recién nacido, fueron trasladados a la Clínica del Country, en el norte de Bogotá, donde recibieron atención médica. El hecho fue divulgado por el actor y 'youtuber' Sebastián Vega, quien a través de sus historias de Instagram reportó el momento en que madre e hijo salen de la tienda, mientras las personas que se encontraban allí aplauden y ovacionan a quienes ayudaron a atender el parto.

“Eso sí es ser un héroe en la vida”, afirmó el actor refiriéndose a Sebastián Quintero, el médico que recibió a Vicente.

Publicidad