Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

"Se restablece el servicio de agua, a quienes se lo hayan cortado en Pitalito": Edgar Muñoz



En rueda de prensa realizada este jueves 19 de marzo y mediante decreto No. 134 fueron adicionadas medidas  necesarías para para mitigar el riesgo con ocasión del coronavirus, se requirió restablecer el servicio del agua a quienes por motivos de mora en el pago, se le hayan suspendido. 

Dentro de la declaratoria de calamidad pública, el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, requirió en el artículo 8 a la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios EMPITALITO, restablecer de manera inmediato el servicio público domiciliario de acueducto a quienes se les haya suspendido por falta de pago, sin ningún perjuicio de obligación para cancelar la factura pendiente y posteriores que se generen, explicó. 





"A partir de hoy, se ordena restablecer el servicio a todas las personas que por falta de pago le hayan cortado el servicio", aseveró.

Asimismo, señaló que la decisión fue tomada con el fin de responder a la emergencia sanitaria que se está viviendo en el país por cuenta de la propagación del coronavirus, y con ella, que la economía local se haya visto afectada en gran medida. 

Publicidad