Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Se confirman 6 nuevos casos del Covid-19 en Colombia



El Ministerio de Salud confirmó 6 nuevos casos de personas contagiadas en Colombia con el coronavirus Covid-19, elevando la cifra a un total de 9.

En Medellín se presentaron los 3 primeros casos de contagio del virus mediante transmisión local, estas personas tuvieron contacto con la mujer de 50 años que dio positivo el pasado lunes.

Según el Instituto Nacional de Salud, Los dos hombres y una mujer, que dieron positivo a las pruebas, se encuentran en perfectas condiciones y en aislamiento en sus lugares de residencia.
Por otro lado, tres mujeres -dos jóvenes y una adulta mayor- que ingresaron al país dieron positivo a las pruebas.

En uno de los casos, la adulta mayor ingresó a Colombia el 8 de marzo por Cartagena luego de haber estado en Inglaterra, Estados Unidos y otros países de Centro América. La paciente se encuentra en condiciones aceptables y en aislamiento en un centro hospitalario.

Los otros dos casos se registran en Bogotá, donde dos mujeres jóvenes procedentes del exterior se presentaron el 9 y 10 de marzo a unos centros médicos y dieron positivo a las pruebas por el Covid-19. Ambas presentan buenas condiciones de salud y están bajo aislamiento supervisado en sus casas.

Publicidad