Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

¡Qué ‘vivo’! Fingió tener coronavirus para que lo atendieran rápido en un hospital

Las autoridades confirmaron que un sujeto aseguró que tenía coronavirus para que lo atendieran antes que las demás personas presentes en hospital del municipio de Chinchiná, Caldas, donde se vivieron momentos de pánico.




Según testigos, el hombre con fiebre y malestar general argumentó que acababa de llegar de un viaje de España, por lo que pensaba que tenía coronavirus para que lo atendieran antes que los demás en el hospital San Marcos del municipio caldense.

Al asegurar que venía de Europa, en dicho hospital activaron el protocolo de atención prioritaria por coronavirus y en medio de la situación varios acompañantes de pacientes entraron en pánico y finalmente el hombre reconoció que todo era falso, que se inventó esa versión para ser atendido rápido.

Ante la situación, se confirmó que solo presentaba un malestar general y fiebre, descartando cualquier presencia de coronavirus en su cuerpo e informando que se considera la posibilidad de tomar acciones en contra del sujeto por parte del hospital debido a que provocó pánico en medio de una falsa alarma.

Publicidad