Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Con preocupación piden "alivios" para pagos de créditos en cooperativas de Pitalito



La mayoría bancos en el país han tomado la decisión de ayudar a sus clientes en este tiempo de emergencia sanitaria, ofreciendo distintos tipos de beneficios para que puedan subsistir sin temor a ser reportados.





No obstante, una de las inconformidades que últimamente han manifestado los laboyanos en torno a este tema financiero, es la forma en que las distintas cooperativas del municipio de Pitalito han tomado esta situación, puesto que algunas de éstas aún no han establecido directrices que beneficien a sus clientes, como lo es en el plazo de pago de cuotas que al parecer sigue igual.

Respecto a esta situación y a las demás presentadas que, ha revestido un panorama preocupante, es importante anotar que la funcionalidad de los bancos es muy distinta a la de las cooperativas, ya que cada una de éstas tiene su propia política de atención al usuario. Es decir, son autónomas de decidir qué ayudas les brindan a sus clientes. 

Algunas de estas ya están tomando algunas directrices para dar algún tipo de alivio, pero son autónomos de decidir cómo lo harán. Sin embargo, la invitación que la comunidad hace a las entidades, es a tener en cuenta la presente situación y tomar medidas que "alivianen" las obligaciones. 

Publicidad