Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

“Prefiero ir a la cárcel que ver morir a la gente de mi pueblo”: Alcalde de La Ceja, Antioquia



Nelson Carmona Lopera se pronunció en sus redes sociales y afirmó que mantendrá el toque de queda en su municipio aunque tenga que afrontar las consecuencias legales.

La respuesta del alcalde de La Ceja Antioquia, Nelson Carmona Lopera, se ha hecho viral en redes sociales. El mandatario se pronunció en sus redes sociales y afirmó que pase lo que pase para el prevalece la vida de su gente, aún en contravía de las disposiciones presidenciales.





“Frente a la medida del Presidente de la República de levantar el toque de queda, asistiré a reunión esta noche con los 23 Alcaldes del Oriente, para enviar respuesta contundente a la Presidencia. Si el Gobierno no es capaz de proteger a sus ciudadanos, como Alcalde de La Ceja JURÉ proteger su vida. Por ahora en La Ceja MANTENGO el toque de queda. Prefiero ir a la cárcel que ver morir a mis padres, a mi hija Guadalupe que viene en camino, a mi esposa y a la gente de mi pueblo”.

Los usuarios de redes sociales han respaldado la decisión del mandatario y han agradecido por respetar el clamor del pueblo.



Publicidad