Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Por incumplir aislamiento, joven que llegó de España tendría que pagar $936.000



A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Palmira, anunció el primer comparendo impuesto a un ciudadano colombiano que llegó de España.

En la mañana del pasado 15 de marzo, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar confirmó la imposición del primer comparendo a un joven, por incumplir la medida de aislamiento luego de llegar de España, uno de los focos más altos de la pandemia de Covid-19.

Se trata de un ciudadano colombiano, que llegó del mencionado país a Palmira y fue sorprendido por las autoridades cuando se encontraba realizando algunas diligencias en dicho municipio.

“Se trata de un joven palmirano que había llegado a inicios de este mes. Se le había informado que debía estar en aislamiento preventivo, al hacerle seguimiento, lo identificamos haciendo una fila”, explicó el alcalde de Palmira.

El mandatario de los palmiranos comunicó la noticia a través de cuenta de Twitter. "Hoy impusimos el primer comparendo a un ciudadano colombiano que llegó de España y debería estar en aislamiento domiciliario, pero en nuestro seguimiento diario, lo encontramos haciendo una fila. Esto no es un juego". 

El joven tendría que pagar una multa $936.000 por no acatar las normas de aislamiento. Finalmente, Escobar hizo llamado a la comunidad para tomarse en serio la Emergencia Sanitaria por riesgo de coronavirus en el país.

Publicidad