Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Piden que el Gobierno ayude a iglesias cristianas por COVID-19







La crisis debido a la cuarentena obligatoria que se lleva a cabo en Colombia y en gran parte del mundo debido a la pandemia del Coronavirus tiene a muchos sectores con problemas económicos, sobre todo a aquellas personas que viven del ingreso diario.

Los Gobiernos y distintas organizaciones han realizado campañas para cubrir las obligaciones de estas personas, sin embargo, hay quienes estarían aprovechando para hacer solicitudes también para sus beneficios.

El senador de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, solicitó recursos para todas las organizaciones de tipo religioso por cuenta de la crisis.

"Señor Presidente Ivan Duque debido a la pandemia muchas iglesias, comunidades y organizaciones del sector social y religioso debieron suspender actividades con una gran afectación en materia financiera y social por eso le pedimos al Gobierno que lo tenga en cuenta", dijo el senador en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Que se les incluya en los planes de respaldo en medio de la crisis con créditos a las organizaciones sociales y religiosas que necesitan realizar el pago de nómina, servicios, impuestos y otros rubros del cual dependen muchas familias".

Tal parece, según dicen muchos usuarios de Twitter, que los diezmos se están yendo a paraísos fiscales para beneficio de los pastores y no está quedando dinero para atender las necesidades de sus comunidades.

Publicidad