Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Mueren 27 personas tras tomar bebida que supuestamente curaba el coronavirus





Alrededor de 200 personas resultaron intoxicadas luego de consumir una sustancia que se creía podía servir para enfrentar el COVID-19.Sucedió en Irán, en la ciudad de Ahvaz, y los afectados consumieron alcohol adulterado tras rumores de que curaba el coronavirus, informó este lunes la Universidad de Ciencias Médicas local. Su presidente, Farhad Abol Neyadian, explicó que hasta anoche fueron ingresadas 218 personas por intoxicación con alcohol adulterado y que veinte de ellas han fallecido.

"Algunas de estas personas aún se encuentran en estado grave y están siendo sometidas a diálisis", agregó Abol Neyadian, además aseguró que aquellos involucrados en la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas serán procesados conforme a la prohibición legal del consumo de alcohol en este país, de igual forma anunció que ya han sido detenidos "cinco distribuidores de alcohol industrial hecho a mano".

Se recomienda a las personas a "no fiarse" de ciertas informaciones difundidas en las redes sociales que recomiendan el consumo de alcohol para confrontar e incluso curar el coronavirus.


Publicidad