Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Muere joven laboyana en accidente de tránsito en la vía Mocoa



En un fatal accidente de tránsito registrado en la tarde de ayer, perdió  la vida una joven de 18 años oriunda del municipio de Pitalito. 

El siniestro vial se presentó en la vía Pitalito – Mocoa, a escasos kilómetros de la capital putumayense, luego que un camión de carga perdiera el control y rodara varios metros. 

El  camión que llevaba una carga pesada perdió el control de esta, ocasionado el volcamiento del vehículo, donde fallecieron, la joven identificada como  Daira Alejandra Escobar, residente en el barrio Ciudad Laboyos del municipio de Pitalito, estudiante en un colegio sabatino, en el mismo percance resulto herido Jose Gabriel Vargas quien conducía el automotor, siendo trasladado al Hospital de Mocoa por sus heridas de consideración. 

Directivos y docentes del Colegio Latinoamericano de Pitalito enviaron un mensaje de condolencia a la familia de la joven por su pronta partida;  Los directivos y docentes del colegio latinoamericano Andrés bello lamentan el fallecimiento de la estudiante.

Publicidad