Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Militar pensionado abusó de una niña en Neiva







Una menor de 12 años de edad, fue al parecer abusada sexualmente por un hombre de 47 años de edad, quien reside cerca de la vivienda de la víctima. El agresor es un pensionado del Ejército.

El día de ayer en horas de la mañana, efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, fueron alertados de un presunto abuso sexual a una menor de edad, presentado en el barrio Arismendy de la capital opita.

La víctima es una niña de 12 años de edad, quien le confesó a su progenitora que el vecino identificado como José Wilfer Arango Betancourt de 47 años de edad, ingresó a la vivienda y la obligó a tener relaciones sexuales, besándola y realizándole tocamientos indebidos.

La madre de la menor conociendo la situación, avisó de forma oportuna a las autoridades, quienes de inmediato acudieron a la vivienda donde se presentaron los hechos y procedieron a realizar el protocolo de auxilio para víctimas de abuso sexual.
La niña fue inmediatamente trasladada al Hospital de Canaima donde ingresó a valoración médica y psicológica.

Con relación al victimario, se trataría de un hombre pensionado del Ejército, quien al parecer aprovechando un descuido de la madre de la niña, cometió el aberrante hecho.

Las autoridades identificaron plenamente al hombre posiblemente abusador, sin embargo no se efectuó captura al no ser sorprendido en flagrancia. Las autoridades pertinentes determinarán la culpabilidad del señalado de acuerdo a versiones, y testimonios, sumados a los resultados médicos practicados a la afectada.

Publicidad