Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

María Victoria y Paloma, dos niñas laboyanas deportistas de Jiu- Jitsu campeonas a nivel nacional


María Victoria Vargas y Paloma Vargas, dos primas de 10 y 12 años, estuvieron en el despacho del alcalde de Pitalito para enterarlos de los premios que han obtenido hasta el momento a lo largo de sus carreras deportivas. El Burgomaestre les expresó todo su apoyo y afecto para sus proyecto de vida dedicado al deporte.

Estas dos jóvenes deportistas nacieron en el Valle de Laboyos. Tienen 10 y 12 años, respectivamente. Son dos primas dedicadas al Jiu-Jitsu.

María Victoria ha obtenido 3 campeonatos nacionales; 1 campeonato continental Selección Colombia; 4 campeonatos Grand Prix mundiales, en Selección Colombia; y título a mejor deportista Categoría Sub 10 en Colombia, otorgado por el Ministerio del Deporte.

Paloma ha ganado 3 torneos nacionales; 1 campeonato continental representando a Colombia; 1 Grand Prix mundial; y fue la mejor deportista Sub 12 en el 2019, también otorgado por el MinDeporte.

De esta manera, Edgar Muñoz Alcalde de Pitalito se reunió con las niñas deportistas laboyanas grandes promesas para el deporte nacional, y les expresó toda su disposición para acompañarlas y seguir el camino que están trazando.

Su padre, Diego Felipe Vargas, padre de una de las niñas aseguró que hay muchas expectativas depositadas en el gobierno de Muñoz Torres, pues es indispensable que sean apoyadas.

María Victoria y Paloma participarán en el mundial de Abu Dabi, en abril, y en el mundial de Grecia en el mes de septiembre, además de otros campeonatos nacionales y continentales para representar a Pitalito.

Publicidad