Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Lugares de rumba miembros de Asobares no operarán más por coronavirus



La asociación llegó a un acuerdo con sus más de 1.000 afiliados en Bogotá en el que predominó la prevención ante la llegada del virus al país. La decisión de Asobares se tomó horas después de que se confirmara que ya son 34 las personas con coronavirus en Colombia.

“Nuestros afiliados han decidido dar un paso adelante para cerrar su operación comercial y ayudar así, decididamente, a generar una acción que suma potencialmente en la contención de la propagación del virus en sus espacios evitando las aglomeraciones, anteponiendo siempre la vida y la salud pública a cualquier interés productivo”, aseguró Asobares en un comunicado a la opinión pública.

ste domingo el presidente Iván Duque también decidió prohibir el ingreso al país de cualquier extranjero y de colombianos que no residan en territorio nacional. Al mismo tiempo, varias universidades y colegios públicos del país decidieron cancelar sus clases presenciales y ya están trabajando para que sus estudiantes continúen sus labores académicas de forma virtual.

Este es el comunicado que publicó Asobares:

Publicidad