Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

"Lo maté y qué": Hombre que asesinó a su hijo de 2 años en Popayán



Emiliano Leal, el niño de 2 años y 9 meses, que fue ahorcado y al parecer abusado sexualmente por su papá en un hotel de Popayán. El pequeño, llegó este jueves a Popayán junto a su papá Jorge Eduardo Leal, desde la ciudad de Pereira, de donde fue sacado sin permiso de su mamá, luego de que sus padres sostuvieran una discusión.

El niño y su papá se alojaron en la habitación 5 del Hotel 'El Viajero', ubicado en el Barrio Empedrado, sobre la calle octava. Al caer la noche su papá llegó en estado de embriaguez dispuesto a asesinarlo y suicidarse.

A eso de las 7:00 de la noche, una trabajadora sexual que se encontraban en el hotel, escuchó el llanto de Emiliano porque su papá lo estaba golpeando, llamó a la Policía y junto a otras personas forzaron la puerta de la habitación para auxiliar al menor. Cuando lograron entrar, encontraron a Emiliano con múltiples golpes en su cara, su cuerpo y sin signos vitales.

La trabajadora sexual, asegura que Emiliano también fue violado por su papá, pero medicina legal aún no lo ha determinado. Hasta ahora lo que se logró establecer es que Emiliano murió por asfixia mecánica. La comunidad intentó linchar al hombre, pero fue resguardado por la Policía. Hoy será presentado a la primera audiencia.

Publicidad