Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

León "Jupiter" volvió a besar a su cuidadora después de meses



Después de once meses en los que Júpiter, el león más querido por los colombianos, atravesara por un grave estado de salud, su cuidadora Ana Julia Torres contó en redes sociales la alegría que sintió luego de que el animal volviera a besarla e intentara abrazarla, aunque "todavía no tiene las fuerzas", como ella lo indicó.

El animal ha venido recuperándose en el refugio Villa Lorena de la capital del Valle del Cauca, lugar en el que desde hace 20 años conoció del gran amor y cuidado de Ana Julia.

"Hoy me besó como cinco veces. Hoy lo encontré erguido, divino", fueron las palabras de la cuidadora, quien además agregó que estuvo con Júpiter por un buen tiempo, lo acarició, mimó y dijo cuánto lo ama. Para su sorpresa, cuando ella le pidió un beso él le dio cinco.

Torres dijo que quería compartir esta alegría con los colombianos y darles su agradecimiento por estar pendientes de Júpiter, pues se han llevado a cabo desde ‘velatones‘ hasta cadenas de oración en el departamento por la recuperación del felino.

Lo último que se conoció sobre la salud del animal fue que el león Júpiter se encuentra en un estado terminal por cuenta de un presunto cáncer que ha hecho metástasis en su hígado, según Carlos Eduardo Calderón, director del Dagma. Sin embargo, Delio Orjuela, veterinario que preside la junta médica del animal, aseguró que “harán todo lo posible para salvarlo”.

Publicidad