Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Entre domiciliarios, "Jíbaros" se estarían camuflando en plena cuarentena







Los delincuentes ponen una canastilla de domiciliario en su moto para poder movilizarse libremente y pasar desapercibidos en la ciudad de Ibagué. Algunos de ellos fueron detectados por la comunidad del barrio Galán.
El caso fue reportado en el barrio Galán, sur de la capital tolimense, donde un hombre en motocicleta y con aspecto de domiciliario fue visto por los residentes de la zona, entregando un paquete con estupefacientes a un joven.

Información suministrada da cuenta que el padre del joven notó que su hijo estaba algo extraño, salió a recibir un paquete y después ingresó, encerrándose en su habitación. Al ir a buscarlo, y percatarse del paquete que estaba en su casa, observó que le habían llevado marihuana tipo creepy.

El hombre enfrentó a su hijo quien le confesó que hay un grupo de jíbaros que están entregando los psicoactivos en motocicleta, haciéndose pasar como domiciliarios para que la Policía no los detecte.

El caso fue dado a conocer al comandante de la METIB, coronel Gabriel Bonilla, quien señaló extramicrófonos que se van a implementar más controles para estos traficantes de drogas que ponen canastillas con letreros en las motos.

Publicidad