Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Inversión para el río Magdalena fue la propuesta a nivel nacional de Edgar Muñoz



El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de la Corporación Autónoma Regional Del Río Grande de La Magdalena (Cormagdalena), es la entidad más importante creada en la constitución de 1991 que asume esta importante dirección para la defensa y preservación del río Magdalena, el más grande de Colombia.

La semana anterior el burgomaestre laboyano Edgar Muñoz Torres, fue elegido como representante ante los 129 municipios que conforman la entidad, puesto que su mensaje estuvo dirigido a la necesidad de trabajar por los recursos hídricos, luchando contra la contaminación y en beneficio del bienestar medioambiental del Alto Magdalena.

Propuso una alianza con el alcalde de Malambo, Atlántico, donde organizaron una plancha que se debatió durante tres días, puesto que según lo manifiesta los departamentos de Antioquia, Santander, Magdalena y Bolívar son quienes se quedan con los recursos de la entidad.

La importancia de la intervención e inversión para la preservación de los más de 1500 kilómetros de extensión del gran afluente, fue la propuesta que permitió que Pitalito tuviese al alcalde como representante nacional de la Secretaría Técnica de Cormagdalena.

Publicidad