Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Humorista Carlos Donoso tiene cáncer y su familia recolecta dinero para tratamiento


A finales de febrero la familia de Carlos Donoso, recordado por su trabajo en TV como ventrílocuo, conoció que padece cáncer. El diagnóstico del humorista venezolano se confirmó luego de que sufriera durante semanas lo que inicialmente creyó que era una bronquitis, por lo que ahora inicia una carrera contra el tiempo para someterse a un tratamiento.

La última presentación de Donoso fue hace dos meses en Miami, donde sus dolencias le impidieron continuar ofreciendo shows. En redes sociales, David su hijo, compartió detalles de la historia y la difícil situación económica que atraviesan, por lo que pide ayuda desesperada a los fans del hombre que le dio vida a ‘Kini’ y a ‘Chipi’, quien permanece en Colombia bajo cuidados médicos y a la espera de que este viernes le entreguen detalles del tratamiento al que debería someterse.

“Los dolores han complicado que mi papá pueda hacer sus funciones, sus shows, por eso se pierde una fuente de ingreso con la que él se mantenía. Los dolores hacen que él no tenga sus presentaciones y sus hijos en el exterior trabajamos por recaudar fondos y asistirlo de manera personal”, agregó.

Esta familia espera recolectar el suficiente dinero para poder realizar el tratamiento necesario para que el padre amoroso y divertido de este hogar, pueda seguir regalando sonrisas no solo a ellos, sino a todos sus seguidores.



Publicidad