Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Este sería el hombre que golpeó e intentó manosear a una joven en Neiva

Un año después, un habitante de la calle vuelve a atacar a mujer en Neiva, está vez la víctima es una joven de 20 años de edad, quien fue brutalmente golpeada por dicho sujeto, reincidente en está acción.





De acuerdo con declaraciones de Ana María Ramírez, “por los lados del Hospital el habitante de la calle me cogió la cola yo en medio de miedo y rabia lo manotee, y ¿qué gane por defenderme o no dejar que me manosearan?, una golpiza unas palabras groseras y como si fuera poco que me siguiera manoseando” dijo.

Al interponer el denuncio respectivo, las autoridades le informaron que el habitante de calle ha atacado a varias mujeres en Neiva, incluso pudo conocer que hace casi un año el hombre también atacó a una joven universitaria en el sector de Cándido, hecho que quedó grabado en video y causó repudio entre la comunidad. En esa oportunidad el hombre fué capturado atendido en el hospital como un paciente psiquiátrico y dejado en libertad, porque la víctima no interpuso la denuncia respectiva.

Por su parte el Comandante operativo de la Policía Metropolitana coronel Héctor Ruiz, indicó que “en este momento estamos realizando las investigaciones pertinentes para hallar el sujeto, ya contamos con la denuncia oficial, y necesitamos dar captura del hombre que representa un peligro para nuestras mujeres, trabajamos en esto para de manera pronta dar resultados frente a este hecho”.

Publicidad