Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Enfermero de un colegio abusó a la hija de la secretaria



Un enfermero de 43 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana en Popayán, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad. Una llamada de la comunidad del barrio San Camilo de la capital caucana, alertó a la Policía sobre el repudiable delito que tenía como víctima una estudiante de ocho años de edad. 

Al parecer, un hombre identificado como Carlos Fernando Alvira Andrade le habría tocado sus partes íntimas en hechos ocurridos en el interior de un instituto de formación.

En cuestión de segundos, llegaron al lugar uniformados del Cuadrante 23 del CAI Benito Juárez y en flagrancia capturaron al señalado.

El detenido fue conducido a la sede de la URI de la Fiscalía, donde la afectada y algunos de sus familiares instauraron la denuncia. Horas después, Carlos Fernando fue presentado en audiencia ante una Juez que al final decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Carlos Fernando Alvira Andrade es investigado por hechos ocurridos dentro de un instituto de educación en salud donde aprovechando un momento, realizó tocamientos a las partes íntimas sobre la hija de la secretaria del lugar que tenía ocho años de edad. Adicional, pertenecía al cartel de los más buscados en Popayán

Publicidad