Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

En sólo 8 días, el COVID-19 acabó con chef colombiano en España







Se trata de Ricardo Quiroz, oriundo de Puerto Boyacá, que llevaba varios años viviendo en ese país europeo, uno de los más afectados por el virus.
Quiroz tenía 67 años de edad y fue diagnosticado hace sólo una semana con el COVID-19. En unos pocos días el brote acabó con su vida.

Según Noticias Caracol, este chef boyacense llevaba 15 años en España. Sus familiares y amigos lo recuerdan como una persona muy servicial.
“Era un líder para nosotros, es una persona que recordaremos con mucho cariño. Se fue a España a buscar un mejor futuro y pues mire con lo que se encuentra, con este virus”, dijo a Noticias Caracol Juan Fernando Delgado, amigo del chef fallecido.

Así mismo, una de las sobrinas le contó a ese mismo noticiero que Ricardo no tomó las precauciones necesarias para tratar de protegerse del virus y terminó contagiado.
“Le empezó como una gripa fuerte. No prestó mucha atención, después veía que no podía respirar y ahí sí se ingresó al hospital”, contó la mujer, y agregó que su familiar estuvo varios días internado en cuidados intensivos.
El cuerpo del chef será cremado, pero no lo trasladarán a Colombia.

Publicidad