Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

En Popayán, niña de 3 años falleció y su gemela dio positivo para coronavirus







El deceso de la pequeña lo confirmó el también contagiado alcalde de Popayán, Cauca, y dio a conocer que la víctima presentó síntomas similares a los del virus.

El alcalde Juan Carlos López explicó que la niña fue ingresada al hospital Susana López de Valencia el pasado 20 de marzo, y que cuatro días después falleció con “diagnóstico de neumonía grave e insuficiencia respiratoria”.

López aseguró, por medio de un comunicado, que la menor era hija gemela y que al nacer estuvo internada en un hospital por 40 días, debido a una dificultad respiratoria. Además, confirmó que la otra niña permanece hospitalizada en ese centro médico por coronavirus, aunque con “mejores condiciones de salud”.

“La menor fallecida era hermana de otra menor gemela, que en las últimas horas resultó positiva para COVID-19, también hospitalizada en el Susana López de Valencia con diagnóstico de neumonía”, resaltó el alcalde.

Al final de la comunicación, el alcalde dio a conocer que está a la espera de los resultados que entregue el Instituto Nacional de Salud (INS) sobre la causa de muerte de la menor.

Publicidad