Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

En plena cuarentena nacional, hombre le cegó la vida a su pareja y luego se disparó







Un lamentable hecho de sangre se registró en las últimas, en el que un hombre, cuya identidad se desconoce, habría intentado quitarse la vida tras al parecer atentar contra la humanidad de su pareja sentimental, en circunstancias que aún son materia de investigación.   

El suceso, tuvo lugar en el barrio Combeima del sur de Ibagué, donde extraoficialmente se ha indicado que este hombre accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones contra de Angie Mocetón de 28 años de edad, cegándole la vida al instante. 

Según lo expresado preliminarmente, el violento sujeto, luego de ver el cuerpo sin vida de su víctima, tomó la misma arma y la uso para acabar con su vida, disparándose en el pecho.

No obstante, este individuo alcanzó a ser trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde hasta el momento permanece en delicado estado de salud.

Por el momento, personal de la policía Metropolitana y de los grupos judiciales adelantan los actos urgentes y las labores de vecindario para definir que fue lo que sucedió en este nuevo caso de feminicidio en Ibagué.

Publicidad