Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Denuncian "pésima atención médica e incluso negación de servicios" en la Nueva EPS de Pitalito



La Nueva EPS continúa recibiendo críticas por su supuesto mal servicio. Alberth Yesid Sterling Renza, representante de los usuarios del Hospital San Antonio, ante el comité local de salud, manifestó una preocupante situación que estaría viviendo una líder del municipio de Pitalito.

Se trata de Zully Cuellar, a quien según el representante de los usuarios, la Nueva EPS le estaría negando todos los servicios. El representante de los usuarios de la salud en Pitalito, Alberth Yesid Sterling Renza, señala que la Nueva EPS estaría presuntamente negándole el servicio de atención a los pacientes como Zully Cuellar, y ordenando sus traslados asumiendo un supuesto "paseo de la muerte".

Alberth Yesid Sterling Renza, expresa que la Nueva EPS estaría desconociendo que el Hospital Departamental San Antonio cuenta con todas las garantías para atender a los usuarios que requieren del servicio de salud, sin embargo, la respuesta de la Nueva EPS estaría siendo la orden de traslado a otros lugares como Neiva. La Nueva EPS estaría "maltratando a los usuarios", señaló.

El representante, advirtió que ya se quejaron ante la oficina de la Nueva EPS pero supuestamente argumentan que no hay convenios. Con esta denuncia ciudadana, se espera que la ciudadana Zuly Cuéllar pueda ser atendida por la Nueva EPS y evitar complicaciones y afectaciones mayores en su salud.

Publicidad