Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Delincuentes amarraron a una familia y la robaron en su propia casa en Pitalito



La noche del pasado domingo, se registró un nuevo hecho de inseguridad, esta vez en zona rural del municipio de Pitalito, cuando las víctimas se disponían a descansar.

Se indicó, que el suceso tuvo lugar en inmediaciones de la vereda Cálamo, cuando 8 sujetos armados llegaron hasta una finca y tras violentar el portón principal, ingresaron, e intimidándolos amarraron a los integrantes de la familia (incluso a sus tres pequeños hijos) para posteriormente robarlos.

Joyas, dinero en efectivo, teléfonos, y demás artículos fueron hurtados por estos delincuentes que huyeron en motocicletas, sin que la familia pudiera dar aviso de inmediato a las autoridades; pues solo hasta horas después, lograron soltarse y poner en conocimiento lo ocurrido a los uniformados.

Es de anotar, que estos sujetos llegaron en busca de dinero y objetos de valor, tomando como rehenes a los niños como forma de presionar a sus padres para que les dijeran donde guardaban el dinero.

Este nuevo hecho de inseguridad ya está en manos de las autoridades que adelantan las investigaciones sobre los responsables de quienes se ha conocido extraoficialmente que harían parte de una banda delincuencial que operaría en viviendas ubicadas en la zona rural del municipio.

Publicidad