Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Con tijeras fue atacado un niño por su compañero en Pitalito

FOTO DE APOYO


El lamentable caso sucedió en la Escuela Normal Superior de Pitalito, donde un menor de edad resultó herido en el rostro, al ser atacado con unas tijeras por un compañero de clase.

“Mi hijo escuchó a una amiguita pidiendo auxilio, cuando llegó al salón, miró que estaba siendo agredida por otro niño, entonces la defendió y el niño lo persiguió hasta cortarlo con unas tijeras tipo modista”, manifestó la madre del pequeño. 

La mujer señaló en la entrevista que la institución no le brindó los primeros auxilios a su hijo, y que no fueron capaces ni de llamarla, ella se enteró por una amiga, además manifestó que por sus propios medios lo llevó a un centro asistencial.

“Yo me enteré porque una amiga me llamó, cuando llegué a la escuela, mi hijo estaba con la herida abierta, no había nadie encargado de su salud, yo misma lo saqué y lo llevé al Hospital para que le cogieran puntos y le compré medicamentos” señaló la mujer.

Según la denuncia, las directivas del plantel dicen que el hecho no se presentó en horas de clase y por eso no tomaron las medidas correspondientes, pero la madre dice que el hecho si se presentó al interior de la institución, por lo que ellos debieron responder por el bienestar del pequeño, de acuerdo a las declaraciones de la víctima ante el medio regional, las autoridades pertinentes investigan lo acontecido.

Afortunadamente en medio de la intolerante situación entre los menores, la herida recibida por el infante no fue de gravedad, la lesión fue suturada y horas más tarde dado de alta. El afectado se encuentra en recuperación.

Publicidad