Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Colombiana se contagió y murió tras atender línea de emergencia de COVID-19







Se trata de Lina Betancur, quien desde hace 20 años vivía en una localidad de Madrid, España, y no respondió al tratamiento que le dieron para tratar el malestar.

La colombiana trabajaba un call center, y era una de las encargadas de la línea de atención donde los españoles pueden reportar los casos de coronavirus. Infortunadamente, haciendo ese trabajo contrajo el virus.

Los síntomas que presentó Betancur, de acuerdo con su hermano Juan Betancur, fueron fiebre y problemas para respirar, pero cuando fue al médico de urgencias le diagnosticaron un cuadro de neumonía. Tres días después, Lina “entró a cuidados intensivos, no respondió bien al tratamiento, le fallaron los pulmones y un ataque cardiorrespiratorio terminó con la vida” de la colombiana, narró su familiar. La mujer se convirtió en una de las 5.000 víctimas mortales de la enfermedad del coronavirus en ese país.





La familia, aseguró que está solicitando repatriar el cuerpo de la colombiana para enterrarla en su departamento. Para los familiares de la mujer, lo más triste es no poderla acompañar en sus honras fúnebres, recordando que dadas las razones de la muerte, la mujer deberá ser incinerada lo antes posible.

Publicidad