Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

“Ayúdenme, mi padrastro está matando a mi mamá”: Denunció niño a la Policía



A través de una llamada telefónica a la estación de Policía, los uniformados fueron informados de un presunto caso de agresión intrafamiliar, en el que el padrastro de un pequeño golpeaba en repetidas ocasiones a su pareja, madre del menor. 

Los hechos que se registraron en el barrio Vista Hermosa, del municipio de Ortega (Tolima), donde luego de ser alertados, autoridades arribaron hasta el lugar y observaron a un sujeto conocido como la ‘Darinel’ de 24 años, quien había agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental a una mujer de 28 años, causándole laceraciones en el rostro.





Los policiales procedieron a realizar la captura en flagrancia del sujeto, siendo trasladado a las instalaciones policiales, a su vez la mujer fue llevada por los uniformados al Hospital san José de Ortega, para su valoración médica profesional.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 local de Ortega, por el delito de violencia intrafamiliar, el cual después de audiencia pública fue cobijado con el beneficio de detención domiciliaria.

Publicidad