“Ayúdenme, mi padrastro está matando a mi mamá”: Denunció niño a la Policía



A través de una llamada telefónica a la estación de Policía, los uniformados fueron informados de un presunto caso de agresión intrafamiliar, en el que el padrastro de un pequeño golpeaba en repetidas ocasiones a su pareja, madre del menor. 

Los hechos que se registraron en el barrio Vista Hermosa, del municipio de Ortega (Tolima), donde luego de ser alertados, autoridades arribaron hasta el lugar y observaron a un sujeto conocido como la ‘Darinel’ de 24 años, quien había agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental a una mujer de 28 años, causándole laceraciones en el rostro.





Los policiales procedieron a realizar la captura en flagrancia del sujeto, siendo trasladado a las instalaciones policiales, a su vez la mujer fue llevada por los uniformados al Hospital san José de Ortega, para su valoración médica profesional.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 local de Ortega, por el delito de violencia intrafamiliar, el cual después de audiencia pública fue cobijado con el beneficio de detención domiciliaria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto