Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Así fue como cerraron en La Plata, la vía hacia Inzá, Cauca







El temor de lo habitantes de las zonas rurales por la falta de controles a la movilidad que las autoridades han anunciado, pero que en muchos casos no se están cumpliendo, llevaron a los habitantes de Dos Veredas de La Plata a cerrar por su cuenta la vía que comunica hacia Inzá, Cauca.

Según manifestaron, pese a las determinaciones del gobierno municipal de controlar el flujo de personas a través del servicio publico de transporte intermunicipal, muchos vehículos y motocicletas han hecho caso omiso, por lo que decidieron por su cuenta cerrar la carretera.

El bloqueo se cumple desde tempranas horas de este martes a la altura de la vereda Las Juntas, donde colocaron una valla en la que informan que el paso fue suspendido.

La carretera comunica a La Plata con el centro poblado El Pedregal y da salida al municipio de Inzá en el oriente caucano, y es uno de los corredores alternos más transitados hacia y desde Popayán por cuenta de los viajeros y habitantes de la zona.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades que permita restablecer el tránsito de vehículos de carga para evitar que se lleguen a presentar desabastecimientos de mercancías, especialmente alimentos en la región.

Tomado de: La Voz de La Región

Publicidad