Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Asesino de soldado en Pitalito fue enviado a la cárcel


Se trata de Cesar Augusto Alba Blandón quien luego de ser presentado ante un juez en el municipio de Isnos como presunto cómplice del homicidio del uniformado, fue enviado a prisión.

Según se indicó, Alba Blandón se entregó a las autoridades confesando su participación en el crimen del soldado Jeffferson Mauricio Patiño Zamora, en hechos ocurridos la noche del sábado cuando fue asesinado por tres sujetos armados quienes al parecer pretendían hurtarle su arma de dotación.

El delincuente quien confesó detalles de lo sucedido, habló de su participación y entregó el fusil del uniformado asesinado. Ante lo acontecido, fue enviado a prisión y podría afrontar una pena de 20 años de cárcel, por los delitos de homicidio agravado con fines terroristas y porte de arma de uso privativo militares, la cual fue hurtada.

Alba Blandón, quien además tiene antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego, decidió comparecer ante las autoridades de forma voluntaria, ante la presión ejercida por las mismas; cabe resaltar que un último implicado aún permanece prófugo de la justicia.

Publicidad