Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Alcalde anunció techo y alimento para habitantes de calle en Pitalito



El alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres anunció que dadas las drásticas medidas que se han tenido que tomar con ocasión de la emergencia sanitaria en el municipio, los habitantes de calle y aquellos ciudadanos que viven en extrema pobreza, tendrán un auxilio de alimento y techo durante la cuarentena.

Para ello, el mandatario explicó que ha convocado a la Iglesia Católica, el Banco de Alimentos, ICBF, y comerciantes, para iniciar una campaña de solidaridad para recolectar alimentos y llevarlos a las casa de las personas más necesitadas y desamparadas en el municipio. Es de anotar, que el alcalde hizo claridad que la entrega de estas ayudas será una tarea coordinada desde la Secretaría de Gobierno, Policía Nacional, y líderes comunales para asegurarse que los recursos adecuadamente. 





De la misma manera, Muñoz Torres, señaló que ha ordenado que se disponga de un lugar especializado para que los habitantes de calle puedan tener su alimentación y elementos prioritarios, y así garantizar el confinamiento a todos los ciudadanos de Pitalito. 

Por otra parte, el alcalde reiteró que se han reforzado las medidas de seguridad, salubridad y labores en torno a combatir el aumento de precios y abastecimiento ilegal en puntos estratégicos de la ciudad. 

Publicidad