Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

A piedra atacaron a una vivienda de mujeres con coronavirus en Neiva



En las últimas horas se conoció de un hecho de intolerancia en el que al parecer, vecinos del barrio la Orquídea de Neiva atacaron a piedra la vivienda de las mujeres en cuarentena por coronavirus. Las personas enfurecidas y descontroladas gritaban arengas contra las enfermas mujeres que se encontraban recluidas en cuarentena en el Hospital Universitario de Neiva.

El gobernador del Huila Luis Enrique Dussán durante una rueda de prensa en las últimas horas hizo pública la información. Versiones extraoficiales sobre las circunstancias de los habitantes del barrio manifestaron: “Nosotros estamos bravos porque estás viejas sabían que venían de un país donde estaba ese virus y llegaron a Neiva sin ninguna protección a infectar a los demás” dijo María Peña, residente del sector.

Por su parte, demás vecinos tildaron de "ignorantes" a los que atacaron la vivienda de las mujeres. "Que culpa tiene uno de tener coronavirus, estos son muchos ignorantes coger a piedra la casa cuando las señoras ni están ahí, es culpa de las autoridades de salud que no han tomado las medidas para detener a los ciudadanos viajeros que llegan a Colombia con la enfermedad” manifestó Jorge Muñeton.

Un llamado a la tolerancia y a la cordura hicieron las autoridades del Huila tras la confirmación de 7 casos más en Neiva.

Tomado de: Centro Noticias

Publicidad