Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

A más tardar en la primera semana de abril inicia el PAE en Pitalito



A más tardar en la primera semana de abril inicia el Programa de Alimentación Escolar en Pitalito

A partir del mes de abril 10.488 estudiantes de Pitalito tanto del área urbana como de la zona rural se beneficiarán a través del Programa de Alimentación Escolar PAE. En horas de la mañana de hoy miércoles se realizó el proceso de adjudicación a la Unión Temporal “Pitalito Avanza” quienes recibirán $ 4.069.167.559 millones, con los cuales deben cumplir con la generación de alimentos a los niños y niñas de las Instituciones Educativas Municipales.

Miguel Ángel Villanueva Toscano representante legal de la Unión Temporal que tendrá a cargo este contrato, aseguró que “este dinero adjudicado inicialmente alcanza para 142 días” es decir hasta más o menos el mes de octubre de 2020, por lo tanto la Administración Municipal deberá destinar los recursos adicionales para terminar la temporada escolar.

Es de destacar que este contratista es la primera vez que se postula en Pitalito, pero cumple con los requisitos exigidos en el pliego de peticiones por el PAE, entre ellos la experiencia en este tipo de labores. Villanueva Toscano aseguró que “tendremos proveedores de la zona es decir de Pitalito”, lo que genera desarrollo y economía para el municipio.


Publicidad