Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Turista fue a disfrutar el Carnaval de Barranquilla pero fue raptada y asesinada

Una joven de 26 años viajó a la Costa Atlántica con la intensión de disfrutar del Carnaval de Barranquilla pero su cuerpo fue hallado, con signos de abuso sexual y profundas heridas, por pescadores en Barranquilla.




Se trata de Wendy Paola Flórez, quién residía con su familia en Bucaramanga, partió la semana pasada hacia la Costa Atlántica con la intención de disfrutar del Carnaval de Barranquilla.

Con esa intención tomó una habitación en un hotel de Santa Marta, cercano al sector del Rodadero, y según las autoridades el pasado lunes salió en horas de la noche a comer algo y en ese lapso fue raptada, torturada, abusada y posteriormente asesinada.

La familia de Wendy se encuentra desesperada porque hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres que le quitaron la vida a su hija.

Wendy de 26 años, presentaba graves lesiones entre ellas una herida profunda a nivel de la garganta, sin embargo hasta el momento se desconoce el dictamen de la necropsia por lo cual no se ha podido determinar la causa de la muerte.

La familia de la víctima les solicita a las autoridades que aceleren la investigación y esclarezcan qué fue lo que sucedió con Wendy Flores, cuyo cuerpo fue hallado por pescadores en Barranquilla.

Publicidad