Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Quedó en libertad sujeto de 67 años que amarró a una perrita y la violó

Los uniformados tuvieron que intervenir para que la enardecida comunidad no linchara al sujeto.





Las autoridades de Palmira, Valle del Cauca, lograron la captura de un sujeto de 67 años el cual está sindicado del delito de maltrato animal. Según la Policía, este hombre habría cometido actos sexuales contra una perrita.

La detención de este presunto maltratador de animales se logró, según un informe de la Policía, tras “el oportuno aviso de la comunidad, quienes escucharon varios quejidos de lo que sería un animal”.

Tras tener conocimiento de este hecho, el Grupo de Protección Animal llegó al lugar, allí encontraron, según la Policía, “una aglomeración de personas en alto estado de exaltación pues, al parecer, un habitante de esa casa venía cometiendo vejámenes sexuales con un animal”.

Al momento de la inspección del inmueble, las autoridades hallaron un canino amarrado y “al parecer con violencia sexual entre otros”. Tras esta evidencia, se procedió a la captura de este hombre y se llevó a un centro veterinario a la perrita.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, reveló más detalles de cómo los uniformados encontraron al animal. “La comunidad dio a conocer que un sujeto accedía a un canino. Al ingresar a la residencia se ubica a un hombre que cometía actos zoofílicos que accedía al canino y lo tenía amarrado a una de las puertas de su casa”.

Según el examen preliminar veterinario del animal, “este manifiesta dilatación en la vulva, tras, al parecer, haber sido accedido sexualmente”.

El capturado, quien según la Policía del Valle del Cauca fue puesto a disposición de las autoridades competentes pero dejado en libertad.

Publicidad