Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

“Que alguien me mate”: desgarrador testimonio de niño con enanismo tras sufrir bullying

"Estos son los efectos que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir una educación y divertirse".




A través de un video que le está dando la vuelta al mundo, una madre australiana grabó a su propio hijo de 9 años quien sufre de enanismo, llorando desconsoladamente y pidiendo ser apuñalado en el corazón por el intenso bullying que sufría por parte de sus compañeros de colegio.

Los hechos ocurrieron cuando la madre llegó a recoger a su hijo al colegio y le llamo la atención ver a unos compañeros de su hijo acariciándole la cabeza como si fuera una mascota. Cuando el menor subió al carro, ella le preguntó por lo visto y el niño rompió en llanto.

“Quiero apuñalarme en el corazón. Mátame ahora mismo, quiero que alguien me mate”, dijo el niño de solo nueve años, mientras lloraba desconsolado por las burlas que a diario sufría por su condición física.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de matoneo llamé al director y quiero que la gente sepa: padres, educadores, maestros, estos son los efectos que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir una educación y divertirse, pero día a día, algo sucede”, cuenta en el video.

La madre del menor dio a conocer las duras imágenes asegurando que quiere que “todos sepan lo que nos duele como familia. Tengo un hijo que quiere suicidarse cada vez que algo sucede en la escuela o cada vez que estamos en público”.

Luego de hacerse viral el video, el equipo de rugby Indigenous All Stars y el comediante Brad Williams, quien comparte la condición del niño, inició una campaña en internet, para recolectar fondos y para pagarle unas vacaciones a Disneylandia.

Publicidad