Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Pitalito limpio y bonito con jornadas de embellecimiento de Empitalito

Importantes jornadas fueron realizadas para hacer de Pitalito una ciudad limpia y bonita.



Varias jornadas de embellecimiento y recuperación de separadores viales, glorietas, isletas deflectoras, bordillos y sardineles, adelantó la Empresa de los Servicios Públicos de Pitalito en jornadas nocturnas encabezadas por el gerente Henry Liscano Parra.

Las jornadas se realizaron de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con el fin de trabajar sin contratiempos por el tránsito en las avenidas intervenidas.

El gerente de Empitalito señaló que, personalmente estuvo al tanto de los trabajos ejecutados por personal de la empresa, con operarios de maquinaria de la secretaría de Vías e Infraestructura. “Ha sido un trabajo de empoderamiento por un Pitalito limpio y bonito”, dijo el gerente de las Empresas Públicas, al tiempo que invitó a la ciudadanía a contribuir con el aseo de la ciudad, depositando los residuos en los recipientes.

Asimismo, sostuvo que estas campañas continuarán desarrollándose periódicamente, con la invitación para que la ciudadanía adopte conciencia de una cultura de ciudad limpia y bonita.

Publicidad