Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Nuevo caso de suicidio en el Puente de la Vida, en Ibagué



A esta hora las autoridades de Ibagué hacen presencia en el Puente de la Vida, en el sector de la variante, luego que un joven, de tan solo 15 años, se lanzara al vacío, terminando con su existencia en este triste y conocido punto de las afueras de Ibagué.

Según los primeros reportes que se conocen hasta el momento, este adolescente habría llegado sobre las 06:20 de la mañana a la estructura en construcción, y se dejó que su cuerpo cayera al lecho del río Combeima.

En lo revelado por algunas fuentes presenciales, las unidades del cuadrante de Policía que se encontraban en la zona no alcanzaron a cruzar palabras con el menor, solamente alcanzaron a ver como corría por el viaducto y posterior a ello, al momento de verificar la situación, ya era demasiado tarde.

Por el momento en el punto hace presencia personal de la Policía Metropolitana y de la Red de Ambulancias, se está a la espera de que haga presencia personal de la Defensa Civil y de los Bomberos de Ibagué, quienes apoyaran en las labores de extracción del cuerpo.

Luego de ello se espera que la Fiscalía General de la Nación proceda con la identificación del cadáver.



Publicidad