Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Mototaxistas de Neiva, ahora serán agentes de tránsito



Como una medida orientada a recuperar la movilidad, fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito y una oportunidad de inserción laboral para varios mototaxistas, fue calificada la decisión de incrementar el numero de agentes de tránsito en Neiva.

Según la administración municipal hasta el momento se han generado 63 empleos donde se destaca que 6 de los 60 nuevos agentes de tránsito serán motaxistas que cumplen con los requisitos. Así mismo, otros 20 mototrabajadores, propietarios de estos vehículos quienes empezarán a trabajar en Las Ceibas EPN, en temas de corte – reconexión y lectura de medidores; así mismo más de 30 empleos se generaron a través de una empresa privada.

El anuncio se dio durante el cierre de las mesas preliminares de concertación por Unidades de Planificación Zonal UPZ, que se realizó con habitantes de la Comuna 6, quienes dieron a conocer sus necesidades en temas de salud, educación, vivienda, servicios públicos, cultura, deporte, empleo, transporte, seguridad, infraestructura, vías, entre otros.

Con estos insumos, la Administración presentará este viernes ante el Consejo Territorial de Planeación Municipal y la CAM, el documento preliminar del Plan de Desarrollo “Mandato Ciudadano, Territorio de Paz con legitimidad 2020-2023”, el cual seguirá siendo socializado y alimentado con la comunidad, a través de otras mesas que se realizarán por comunas, corregimientos, y grupos poblacionales, a partir del próximo 4 de marzo.

Tomado de: La Voz de La Región

Publicidad